Zuma - Personaje de Paw Patrol

Zuma

Zuma es un perro labrador de 6 años perteneciente a los Paw Patrol, con un ligero impedimento en el habla que le impide pronunciar correctamente, aunque lo pierde después de la tercera temporada.  Esta especializado en rescate acuáticos y sus deberes se enfocan en rescatar a personas en el mar y encontrar objetos bajo el mar usando mecanismos como sonares.  Dado que sus servicios no se requieren a menudo, es uno de los miembros menos utilizados del equipo. Es el cachorro marino del grupo.

 

Personalidad

Zuma es de personalidad relajada y juguetona, ama el surf y los deportes de playa. Como un cachorro de playa feliz y enérgico, a Zuma le encanta reír y surfear, ¡a veces al mismo tiempo! Si hay algún problema bajo el agua, él está listo para sumergirse y salvar el día. Es responsable y muy atlético, además de competitivo, sobretodo con Skye.

 Siempre está tratando de que los cachorros más serios, como Chase y Rubble, se «alienen».

 

Uniforme y materiales

Su color principal es el naranja brillante, dado que normalmente usa un casco naranja cuando está de servicio, su chaqueta y su mochila también son naranjas y esta última, se transforma en una tabla de surf motorizada con propulsores y boyas de rescate. Su vehículo es una especie de lancha rápida llamada aerodeslizador.

En PAW Patrol: La Película, el uniforme estándar de Zuma recibió un rediseño visual; su traje tiene un revestimiento blindado con luces cian, que también están presentes en su mochila de cachorros. Su casco también fue adelgazado, con dos focos colocados delante de la frente. También presenta una visera sin marco.

Su mighty poder es lanzar chorros de agua con sus patas y su poder recargado es una burbuja poderosa.

 

Curiosidades

  • Zuma adora las actividades acuáticas y siempre está listo para cualquier misión en el agua.
  • Le encanta hacer bromas a sus amigos.
  • En «Paw Patrol: La Película», Zuma muestra su valentía al rescatar a ciudadanos atrapados en el agua durante una tormenta.