Tracker - Personaje de Paw Patrol

Tracker

Tracker es un chihuahua de 4 años de color marrón que debutó en la tercera temporada, episodio 15, después de rescatar a Carlos y es el paw patrol guardabosque. Ryder lo nombra como miembro Nº. 11 de la Patrulla canina después del rescate. Su deber es proteger la sabana y los bosques, utilizando todos los mecanismos que Ryder le confió. Tracker tiene el oído más agudizado de los Paw Patrol, puede escuchar resonancias de sonido a distancias lejanas y su olfato también está desarrollado aunque no como el de Chase. Siempre está acompañado de Carlos, quien se vuelve su mejor amigo. A menudo, al igual que Everest,  visita el cuartel de los cachorros con motivos de juego.

Personalidad

Tracker disfruta jugando con las diversas formas de vida silvestre en la jungla. A menudo utiliza su gran capacidad auditiva para salvar a alguien en peligro cuando es necesario. Aunque Tracker es valiente, no le gusta estar en lugares oscuros. Le teme a la oscuridad porque su fuerte sentido del oído capta hasta el más mínimo sonido, alertándolo y haciéndole temer que lo que oye pueda ser algo espeluznante. Pero a pesar de sus miedos, es lo suficientemente valiente como para enfrentarlos por el bien de sus amigos y su sentido del deber.

 

Uniforme y materiales

Lleva un collar rojo con la etiqueta de cachorro verde de la Patrulla Canina que tiene una imagen de una brújula. Su equipo consiste un sombrero verde oscuro y un chaleco verde oscuro. Antes de conseguir su equipo, tenía un pañuelo rojo alrededor del cuello.