Rubble - Personaje de Paw Patrol

Ruble

Rubble es un cachorro bulldog inglés de 5 años perteneciente a los Paw Patrol y fue el quinto integrante del equipo. Se dedica a la Construcción; sus deberes se enfocan en construir estructuras y demolerlas o desplazar cosas pesadas. Es el último miembro en entrar a la patrulla (antes de Everest) en la segunda temporada. Rubble tiene mucha habilidad con respecto a su labor y siempre está sorprendiendo a todos cuando está trabajando. Es muy glotón, divertido y le encanta la aventura y los deportes.

Personalidad

Es fuerte y amistoso, con un gran corazón y una gran pasión por la construcción. Es algo brusco pero siempre está dispuesto a ayudar y aunque puede parecer bastante duro, Rubble es todo lo contrario; tiende a ser un poco emocional, y es muy blando con los animales pequeños, especialmente con los gatitos. Le encanta comer, reír y es bastante juguetón.

También tiene mucha imaginación y creatividad, lo que le permite más eficacia a la hora de construir estructuras, demolerlas y usar muchos tipos de maquinarias.

 

Uniforme y materiales

Rubble lleva un uniforme amarillo de constructor con un casco protector. Su mochila se convierte en una excavadora con una pala y un taladro, herramientas esenciales para sus misiones de construcción y rescate.

Su mighty poder es la super fuerza, su poder recargado es «convertirse» en una bola que rueda y tiene mucha fuerza.

 

Curiosidades

  • Rubble es el cachorro más joven de la patrulla.
  • Le encanta el snowboard y la comida, especialmente las galletas.
  • En «Paw Patrol: La Película«, Rubble ayuda a reconstruir partes de la ciudad después de un desastre.
  • En el capítulo «Es hora de ir al dentista«, revela que tiene aracnofobia, el miedo a las arañas.